miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIS VACACIONES 2010

En mis vacaciones lo que hice fue variado, hice muchas cosas como jugar tenis, salir con mis amigos, viajar, dormir, jugar video juegos, entre otras cosas, al principio de mis vacaciones todas las mañanas iba a jugar tenis por las mañanas todos los días, luego comencé a dormir hasta tarde lo cual me gusta mucho hacer, eso fue al comienzo porque luego en julio viaje a la ciudad de Bogotá donde estuve visitando a mis primos y un abuelo que quiero mucho, después de dos días de haber llegado a Bogotá me encontré con un buen amigo llamado Santiago Arroyo estuvimos jugando tenis y salimos a los centros comerciales, luego me fui donde unos primos donde me divertí mucho haciendo deporte y saliendo con ellos fue muy chévere haber podido estar con ellos en mis vacaciones, cuando volví a Popayán volvía a jugar tenis, compre los útiles para el colegio, y así fueron pasando los días hasta acabar con mis vacaciones y de nuevo regresar al colegio.

No hay comentarios: